jueves, 1 de octubre de 2009

Exposición de Acuarela 100x100

En Burgos desde el 11 de septiembre hasta el 15 de noviembre, la exposición 100 x 100 acuarela. 100 años 100 artistas, nos ofrece 100 maneras diferentes de interpretar en colores y formas por medio de la acuarela. Esta exposición de acuarela entre los 100 acuarelistas, incluye obra de de pintores ya fallecidos. Obra difícil de encontrar en exposiciones, al estar en su mayoría en manos privadas. Para que aparezcan en la exposición, el coordinador de esta, Pepe Carazo, ha recurrido a prestamos de coleccionista y galerías. La preparación de la exposición le ha llevado cerca de un año.
La exposición de acuarela , esponsorizada por la Caja Circulo de Burgos, con motivo de su centenario, tiene lugar en la Sala de exposiciones Circulo Central de la plaza de España, 3. Burgos. De martes a domingo de 12 a 14 y de 18 a 21.
La Agrupación de Acuarelistas Vascos está presente en está muestra con 20 obras de sus socios: Alosete, Antón Hurtado, Angel Badillo, José Barceló, Angel Cañada, Pepe Carazo, Aurora Charlo, Evencio Cortina, Armando Juez San Salvador, Juan Manuel Lumbreras, Carmen Mateos, Ochtorena, Rafal Ortiz Alfau, Lucas Prado, Alejandro Quincoces, Richard Perez Franco, Gonzalo Román, Javier Sagarzazu, Nagore San Felices, y Justo San Felices.

Acuarela nº 32


Acuarela
"Dinan"
Bretaña

Acuarela nº 31

Acuarela "Hondarribia"

Acuarela nº 30

Acuarela nº 324

Acuarela ..."Mercado".....Sarlat ( Francia )