miércoles, 4 de enero de 2012

Acuarela nº 159


Acuarela... Vuelta al "Savoy"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tus figuras me llaman la atención por su originalidad y ejecución.
Feliz Año Nuevo con felices acuarelas

san salvador dijo...

Gracias Julián,lo mismo te deseo. Estos temas los empiezo siempre a partir de unas manchas,que después defino en su contorno para dibujar luego en su interior,y son estos grafismos los que me van sugiriendo las manchas finales.
Un saludo

dibujosgabriel dijo...

Hola, mi blog es:
http://dibujosgabriel.blogspot.com/
Me gustaria que me siguieras, gracias

Muñoz Bautista dijo...

Enhorabuena por tu gran arte. Me ha encantado descubrir tu blog y relajarme comtemplando tus acuarelas.
Te sigo,
Maribel M.B

san salvador dijo...

Muchas gracias Maribel. Si vuelves a exponer en Pamplona o alrededores, no dejes de avisarme.
Un saludo.

Floriana Quaini dijo...

Bellissimo questo dipinto! Dinamico e moderno con un incrocio tra figure molto stimolante!
Ciao, Floriana

ondedacqua dijo...

muy interesante esta aquarela,particular y con cromatismo muy bueno
saludos gloria

Acuarela nº 324

Acuarela ..."Mercado".....Sarlat ( Francia )