martes, 1 de mayo de 2012

Acuarela nº 166











Acuarela..."Paseo Nuevo"... Donostia

7 comentarios:

Antonio Sánchez Serrano dijo...

Sencillamente extraordinaria. Enhorabuena.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

He descubierto tu blog hace unos días a través del de la Agrupación de acuarelistas vascos. Me encanta, las luces, las sombras y esa composición tan excelente de tus obras. Para mí, que soy relativamente nuevo en esto y estoy en pleno aprendizaje, tu forma de trabajar es una verdadera delicia. Un saludo, maestro.

Jose Sanchez dijo...

Me gusta mucho. En definitiva tus acuarelas son fantasticas.
Enhorabuena y un saludo.

Unknown dijo...

Las rocas en sombra y la lejanía estan perfectas. Saludos

Sonia Aguiar dijo...

Estupendo colorido.

san salvador dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado.
Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gustan mucho tus obras, tienen mucha luz y color, no acabe de verlo pero tus marinas me parecen explendidas, te sigo. Un saludo

Acuarela nº 324

Acuarela ..."Mercado".....Sarlat ( Francia )